Por qué uso Unroll.me y por qué es tan útil

unroll-me-feature

Hace poco empecé a utilizar unroll.me, un servicio que proclama ahorrarte cantidades importantes de tiempo en la gestión de e-mails. Para ponerlo un poco en contexto, todos tenemos esos 10 mails diarios que nos llegan llamados “newsletter”, que básicamente es publicidad de sitios en los que nos hemos registrado previamente y en los que hemos marcado la casilla de “quiero recibir boletines a mi correo electrónico”. De entre estos hay algunos que queremos leer y otros no, pero aún así el caso es que nos siguen llegando y tenemos que lidiar con ellos sí o sí.

Unroll.me hace todo esto cien veces más fácil. Sólo con registrarnos en la web y dándole permisos para que pueda acceder a nuestra bandeja de entrada, el sitio nos muestra todas la suscripciones que tenemos y nos permite elegir si queremos mantenerlas o de-suscribirnos. La segunda opción es obvia pero la primera, y es aquí lo interesante, guarda los mensajes “newsletter” que recibimos y nos envía un mail diario con un resumen de todos los mensajes, a la hora que queramos (se puede elegir entre mañana, tarde y noche).

Recomiendo la aplicación totalmente ya que te ahorra tener que lidiar con diez o más correos de publicidad diarios y los resume en uno sólo donde podemos elegir qué y qué no queremos leer.

Unroll.me

Etiquetado , ,

Responder

